lunes, 17 de septiembre de 2012

Sorteo: Vamos a jugar!

♪ ♫ ¡Vamos a jugar! (plas, plas) ¡Tus problemas déjalos! ♪ ♫ 

¡Bienvenid@s al primer sorteo de blog de Les Caxigalines de Xixonesina! ¿Un sorteo para celebrar el primer año en estos mundos de Blogger, los dos años entre arcilla polimérica y lo contenta que estoy por haber conocido a toda esta gentina linda por el camino (y la que espero conocer)!

¡Este es el banner del sorteo!

Me lo pasé tan bien con el sorteo organizado por Xana que pensamos en repetirlo, así que voy a hacer su misma dinámica aunque, en esta ocasión, en vez de cuentos vamos a por series de televisión. Pero no unas series cualquiera, os invito a un viaje en vuestra máquina del tiempo particular (yo voy en mi DeLorean imaginario) en el que volvamos a hacernos chiquitin@s. Así que limpiar bien los engranajes de la memoria porque vamos a adivinar series de dibujitos animados de los años ’80… que es la década en la que nací.

Como es un período con tantos y tantos dibujos entrañables le pedí ayuda a Xana para que me ayudara a cribar. Sufrimos mucho para elegirlos pero, finalmente, aquí están. Son cinco series muy conocidas y, esperamos, muy facilonas de adivinar. Un poco más abajo os encontraréis con los dibujinos que hice para que intentéis adivinar qué animaciones son… Aunque también tendréis la ayuda de un poco de magia por el camino…

Pero vamos con las normas…

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?
  • Hay que ser SEGUIDOR o SEGUIDORA del blog
  • Llevar el BANNER del sorteo a tu blog (o página, Flickr...) para que se entere cuanta más gente mejor
  • Publicar un COMENTARIO en ESTA ENTRADA con la siguiente información:
o        Nick o nombre
o        URL del blog (o página)
o        Correo electrónico
o        Tu apuesta con los cinco nombres de los dibujos animados que consideras que representan las fotografías

Resolviendo dudas
  • Hay que acertar tres de los cinco dibujos animados para entrar en el sorteo… aunque la palabra final la tendrá el Hada Madrina Oficial del Sorteo
  • El Hada Madrina Oficial del Sorteo es Xana, así que ella será la encargada de daros cinco pistas, uno por cada serie. Tendréis que estar atentos a su blog porque publicará un par de ellas cada semana
  • Podréis modificar vuestra propuesta hasta el día 15 de octubre (inclusive). Para ello, tenéis que explicar que estáis haciendo un cambio, recordar el nombre de vuestro blog (o página) y dar de nuevo vuestra apuesta
  • Durante la duración del sorteo no serán visibles los comentarios para evitar picarescas y copieteos XD
  • Crearé un listado con aquellas personas que participen (que no tienen necesariamente que haber acertado las series) para que sepáis que vuestro comentario llegó correctamente. Lo iré actualizando cada dos o tres días.
Bases del sorteo
  • Sólo es válido para residentes en el Estado español (lo siento pero es culpa de la Crisis cansina)
  • El 15 de octubre (inclusive) es la fecha límite para apuntarse
  • El 16 de octubre se publicará la lista de l@s participantes que hayan acertado la apuesta de los dibujos animados
  • La asignación de los números corresponderá al orden de participación en el sorteo
  • El 18 de octubre se realizará el sorteo y se publicará el resultado
Aquí os dejo los cinco dibujitos animados de los '80 que tenéis que adivinar:
 Dibujo animado nº1:
  Dibujo animado  nº2:

  Dibujo animado nº3:

  Dibujo animado nº4:

 Dibujo animado nº5:

Recordad en ESTA ENTRADA tenéis que decirme:
NOMBRE:
BLOG/PÁGINA:
CORREO:
MI APUESTA:
  • Serie nº1:
  • Serie nº2:
  • Serie nº3:
  • Serie nº4:
  • Serie nº5:
Estoy trabajando en el premio... antes de que termine el plazo para apuntarse en el sorteo mostraré una parte de lo que se llevará a casa la ganadora o el ganador.¡Muchísimas gracias por participar y suerte a tod@s!¡


Y que no se os olvide consultar las pistas de Xana:

64 comentarios :

  1. ¡Los comentarios no serán visibles, yo los iré leyendo y los publicaré una vez finalizado el plazo para apuntarse al sorteo (el 15 de octubre)!

    ¡Suerte a tod@s!

    Para cualquier duda: lescaxigalinesdexixonesina@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre: Estefania
      Blog:http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
      Correo: misdulceslocuras@gmail.com
      Holaaa Delica te dejo mi apuesta sin pistas ni nada, creo que se los 5, no hay premio para el pleno al 5 jejej( es broma):

      Serie 1:David en Gnomo ( me encanta el final de la serie)
      Serie 2:Mofly el Koala ( desde que vi esa serie quise un koala como mascota)
      Serie3: Belfy y Lillibit ( como me gusta la canción del comienzo)
      Serie 4: Erase una vez la vida ( yo creo que la patrulla actimel se basa en ellos jeje)
      Serie 5: La pantera rosa ( pobrecilla siempre tas ella que estres)
      Esa es mi apuesta bsos


      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    Ya he hecho los pasitos para apuntarme, y ahora vengo a dejarte el comentario, que dice así...

    Nombre : Nuria (Si quieres mejor el nick, Aqua)
    Blog: http://aquacreativa.blogspot.com y http://laslaboresdeaqua.blogspot.com
    Correo: aquacreativa@gmail.com

    Mi apuestas:

    Serie 1ª: David el gnomo, fácil con ese moco colgando, jajaja...

    Serie 2ª: Mofly, el último koala, la prefe de mi hermano...

    Serie 3ª: Belfy y Lilibit, me encantaba!!!

    Serie 4ª: Erase una vez... la vida, junto con la del hombre, aprendías cosas, no como las de ahora, jajaja...

    Serie 5ª: Aquí dudo mucho... diré Snooper & Blabber, gato con ratón, detectives y con lupa... pero no se, no se... esperaré a que Xana muestre la pista para ver, jejeje...

    Enhorabuena por esos dibus, son calcados!!!

    Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu juego,aunque los dibujos que yo veía eran de los setenta,pero mi hija nació en el 1986 así que a ver que recuerdo que ella viera.
    Soy Nuria,
    Mi blog...fieltronuria.blogspot.com.es/
    Mi correo...haztupedidoaqui@yahoo.es
    Mi apuesta:
    1ºDavid el Nogmo
    2º..............
    3ºBelfy & Lillibit
    4ºErase una vez la vida
    5ºInspecto Gadget
    La nº 2 no la se esperare, que Xana de pistas
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Lo has puesto dificil....y yo que de pequeña miraba poca tele....
    mi nombre Sali
    Correo Naranjita_verde@hotmail.com
    blog naranjitaverde.blogspot.com
    Mis apuestas:
    1
    2
    3
    4 Erase una vez el cuerpo humano
    5 La pantera rosa

    Y estes son los que reconozco...esperare a las pistas de xana jjajajj

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja me parece que esta etapa de dibujos me la perdi porque solo me suena el numero cuatro, seguro que sera divertido
    mucha suerte preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!! Mil gracias por estos sorteos taaaaan divertidos.
    Veamos que acierto, porque en la primera pasada he ido regular jeje.
    Soy Lolita Ladybug
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Mi correo: lolitasladybugs@gmail.com
    Y allá va mi apuesta:
    Serie 1: David El Gnomo
    Serie 2: Mofli, el último koala
    Serie 3: Belfy y Lillibit
    Serie 4: Érase una vez la vida
    Serie 5: Sherlock Holmes
    Aaay no se si voy a poder esperar para saber las soluciones, ¡qué intriga!
    Mil gracias por todo. Los dibujos son geniales. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Wapa soy Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ rbkfg@hotmail.es mi apuesta.
    Serie nº1 David el gnomo
    Serienº2 todavia no la sé puede ser
    Serie nº3 Creo que Belfy & Lillibit
    Serienº4 Erasé una vez el Cuerpo Humano
    Serie nº5 La pantera Rosa
    Muchas gracias por el sorteo Delicia a ver si tengo suerte,porque el regalo seguro que es fabuloso.Mil besines reina

    ResponderEliminar
  8. Ukio Mind

    Facebook: https://www.facebook.com/ukio.mind?viewas=100000686899395

    email: papertoygirl@yahoo.com

    Mi apuesta:

    Serie 1: David el gnomo

    Serie 2: Mofli el último koala

    Serie 3:Belfy & Lillibit

    Serie 4: Érase una vez el cuerpo humano

    Serie 5: Scooby Doo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Xixonesina, ¡que ideas tan maravillosas tenéis!, creo que sé las cinco, he estado echando un vistazo y me he emocionado un montón, cuando ponían todas esas series yo estaba dando de comer o de merendar a mis niños, ¡que época tan maravillosa de mi vida!, gracias por recordarmela.
    Voy a esperar las pistas de Xana, también tengo que esperar a poner mis datos y las series para poner el logo en mi blog?.
    Muchos besitos para Xana y para ti, ¡niñas maravillosas!.

    ResponderEliminar
  10. Si te parece escribe la respuesta aqui y mañana vuelvo.
    Chao

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡para disfrutar ven a Fragle Rock!!!!!...
    se me ha olvidado.....¡¡¡vaya dibujos, están niquelados, si te fijas bien adivinas las series!!!.
    Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Xixonesina!!!!
    Que sorteo mas divertido y original, ademas de transportarme a la infancia jejejejeje ahí van mis datos.
    Nombre: Raquel
    Blog: hechodetela.blogspot.com
    Correo: hechodetela@hotmail.com
    Apuesta:
    Serie nº1: David el gnomo
    Serie nº2: El koala mofli
    Serie nº3: no lo se
    Serie nº4: Erase una vez el cuerpo humano
    Serie nº5: Sherlock holmes

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Aihssss que guay!! Me encanta! :)
    Nombre: Marta Sanduvete
    Blog: mtkmartukys.blogspot.com
    Correo: mtkmartukys@yahoo.es
    MI APUESTA
    Serie nº1: David el gnomo
    Serie nº2: No se me ocurre nada... quiero ya pistas! xD
    Serie nº3: Belfy & Lillibit
    Serie nº4: Érase una vez el cuerpo humano
    Serie nº5: Scooby Doo
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Delicia soy yo otra vez, que me acabo de acordar, que en la 4 no se si puse solo erase una vez o puse Erase una vez el cuerpo humano que reuerdo que esta serie tenia tambien erase una vez el hombre, el espacio y los inventores ;P.

    ResponderEliminar
  15. Vengo a participar en este maravilloso sorteo, para que veas, ser cantarina sirve para mucho y pasarme años viendo sólo programas para niños también.
    Nombre: Marián Echevarría
    Blog: http://missbisuteria.blogspot.com
    Mail: mae465s@hotmail.com
    al lío....
    serie nº 1..... David el Gnomo
    serie nº 2..... Mofli el último koala
    serie nº 3..... Belfy y Lillibit
    serie nº 4..... Érase una vez el cuerpo humano
    serie nº 5..... La pantera rosa
    Ay!!!! mira que si me he equivocado, bueno si con las pistas de Xana veo que no he acertado, cambiaré.
    Muchos besitos guapas y buenas.
    Marián

    ResponderEliminar
  16. HOLA, ME APUNTO AL JUEGO,
    NOMBRE: MANOLY
    BLOG: http://mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com.es
    CORREO: malyg@telefonica.net
    MI APUESTA:
    Nº1 DAVID EL GNOMO
    Nº2. ??? NI IDEA ESPERARE PARA LAS PISTAS.
    Nº3. BELFY Y LILIBIT
    Nº4. ERASE UNA VEZ LA VIDA
    Nº5. INSPECTOR GADGET???

    ResponderEliminar
  17. Nombre: Arantxa
    Blog: http://artesaran.blogspot.com.es/
    Correo: aresqui@gmail.com
    Apuesta:
    1. David el Gnomo
    2. Mofli el koala
    3. ainssss no lo sé!!!! jooooo estoy esperando la pista de xana! jiijjijiji
    4. Erase una vez lavida, el cuerpo humano
    5. Sherlock Holmes

    estas son mis respuestas wapissssss!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la invitación, eres genial, la idea es muy buena y divertida y ya en el anterior nos hicísteis venir corriendo a vuestros blogs a ver las novedades.
    Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
  19. Nombre: Rocío Padilla

    Blog (en este caso flickr): shiasha http://www.flickr.com/photos/31612609@N04/

    Correo: rocpaor@gmail.com

    Mi apuesta:
    Serie 1: David el gnomo
    Serie 2: Candy Candy
    Serie 3: Belfy & Lillibit
    Serie 4: Érase una vez la vida / Érase una vez el cuerpo humano
    Serie 5: Don gato

    ResponderEliminar
  20. nombre :susi
    blog:entraymira
    http://yxux.blogspot.com
    correo:susiromojaro@hotmail.es
    apuesta: ummmmmmmm de momento me lo pienso,soy un poco torpe

    besos

    ResponderEliminar
  21. El barnner ya está, siento no poner enlaces directos, no tengo ni idea como hacerlo, y mi costillina, no quiere ayudar.
    correo : mayonoelia@yahoo.es
    serie 1 David el gnomo
    serie 2 Heidi, aunque de este no estoy segura, la cara de Clara, no estoy segura
    serie 3
    serie 4 Erase una vez....
    serie 5 the pink panther, mi preferidaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa,
    ¡madre creí que no llegaba a tiempo! Aún no las se todas, pero si tres. Te mando mi primera a puesta en espera de las pistas y así sabes que participo. Besotes.
    Aquí te dejo mis datos
    Nombre: Mª José
    Blog: http://porelojodeunaaguja.blogspot.com
    Correo: porelojodelaaguja@gmail.com
    Mi apuesta:
    Serie nº1:David el gnomo
    Serie nº2:Mofli, el último Koala
    Serie nº3:
    Serie nº4:Erase una vez la vida
    Serie nº5:The Pink Panther, esta la dudo un poco, pero ya veremos.
    Muchas felicidades por el concurso y por esas ilustraciones tan chulas.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa...
    Acabo de descubrir tu blog,,y me ha gustado mucho verlo,,, Es super divertido...
    Me encantaría que NOS SIGUIERAMOS,,,YO LO HAGO AHORA MISMO...
    Te espero en mi blog,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  24. hola buenas tardes!!! que juego mas chulo y divertido!! pero de muuucha memoria jejeje yo seguros solo se dos ejjeje. a ver si consigo verlos con las pistas que de xana en su blogg.
    nombre: toñi
    nick de seguidora:todomanualidades
    mail: pinchosjb@hotmail.com
    blogg: http://fieltroycosillas.blogspot.com

    mi apuesta:
    serie 1: los gnomos
    serie 2: heidi? no creo porque era morena...pero es que no se me ocurre ninguna ahora mismo jeje
    serie 3: un duendecillo pero tampoco caigo ahora jeje
    serie 4: erase una vez el cuerpo humano
    serie 5 el inspector gadchet???

    no se no se... a ver si voy acertando con las otras pistillas.
    un beso y muuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno.....ya he pegado el banner en mi blog. Voy a intentar adivinar los dibus.... No se yo...¡es que yo soy más de los 70 que de los 80!!!!. Besossososs

    ResponderEliminar

  26. -Nick: Lua Seomun

    -Blog: http://luaseomun.blogspot.com.es/

    -Correo: LuaSeomunShop@gmail.com

    *Mi Apuesta:

    1ª Serie: David el Gnomo

    2ª Serie: Mofli, el ultimo Koala.

    3ª Serie: Belfy y Lillibit

    4ª Serie: Erase una vez la vida

    5ª Serie: La Pantera Rosa

    Hola! me hace muy feliz participar, me parece un Sorteo la mar de divertido!

    Publicaré el Banner en mi siguiente entrada del blog, en Flickr, en Facebook... etc.

    Gracias por organizar algo tan bonito!

    ResponderEliminar

  27. -Nick: Lua Seomun

    -Blog: http://luaseomun.blogspot.com.es/

    -Correo: LuaSeomunShop@gmail.com

    *Mi Apuesta:

    1ª Serie: David el Gnomo

    2ª Serie: Mofli, el ultimo Koala.

    3ª Serie: Belfy y Lillibit

    4ª Serie: Erase una vez la vida

    5ª Serie: La Pantera Rosa

    Hola! me hace muy feliz participar, me parece un Sorteo la mar de divertido!

    Publicaré el Banner en mi siguiente entrada del blog, en Flickr, en Facebook... etc.

    Gracias por organizar algo tan bonito!

    ResponderEliminar
  28. Nombre: Pizkita De Calle
    Blog: http://pizkitadecalle.blogspot.com
    Correo: pizkitadecalle@hotmail.es

    Mi apuesta:

    Serie nº1: David el gnomo
    Serie nº2: Mofli, el ultimo koala
    Serie nº3: Belfy y Lillibit
    Serie nº4: Erase una vez...
    Serie nº5: Sherlock Homes

    Hay alguno que no estoy muy segura, asi que esperare a las pistas de Xana, para ver si tengo que cambiarlo ^^ Un beso, felicidades por este sorteo tan divertido!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Quiero que sepas que voy a participar, pero voy a esperar un poco porque solo tengo claras dos de las cinco series, así que seguiré las pistas de Xana y luego vuelvo por aquí!
    Un besote, feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa ^^ me apunto encantada a este divertido sorteo:

    Nick: Abalorios Mincha
    Blog:http://abaloriosminchaaa.blogspot.com.es/
    Correo: abaloriosmincha@gmail.com

    Ahí van los dibujos ^^ (puede que con las pistas de Xana modifique alguno ya que no estoy segura de la serie 2 y la 5):

    Serie 1: David el Gnomo
    Serie 2: Mofli, el último koala
    Serie 3: Belfy y Lillibit
    Serie 4: Érase una vez el cuerpo humano
    Serie 5: Sherlock Holmes

    ResponderEliminar
  31. hola, quiero cambiar la respuesta del dibujo 2, aunque sigo sin saber que serie es?? a mi la pista no me da mucha idea, pero diré que es la hormiga atómica, por decir alguna. soy Manoly del blog htt/:mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Uoooooo!!! me encantó el Sorteo que hizo Xana de los cuentos y este también es genial!!! para que no sea el típico de deja tu post con el nombre y au.

    Soy Débora de moneriasenfieltro.blogspot.com; mi correo moneriasenfieltro@gmail.com.

    Ahí mis apuestas de las series (que yo también soy de los 80!!)

    La primera: David el gnomo.
    La segunda: Mofli, el último koala.
    La tercera: Belfy y Lillibit
    La cuarta: Érase una vez el cuerpo humano.
    La quinta: La pantera rosa

    A ver qué tal!!! a ver si me tocaaaaa ^^
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  33. ...buenoooooooooo...vamos a ver..... jejejejejej... por lo menos intentarlo y pasarlo bien......

    ...pasemos pues a las formalidades....

    Gordita linda....
    http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com.es/
    gorditalinda.perlanegra@gmail.com


    ...nº 1 ... David el nomo...
    ...nº2 ... ni ideaaaaaaaaaaaaaaaa.... ni con la pistaaaaa....JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ.....

    ...nº3 ...esperaremos a la pista.....jajajajajajaj

    ...nº4...érase una vez el cuerpo humano....

    ....nº5 ...la pantera rosa ?? ... jajajajajaj.... veremos si cambio de opnión con la pista correspondiente..... jejejejejejeje


    pos esoooooo...... !!!!

    besinos !!!

    ResponderEliminar
  34. Vamos allá! Mis apuestas són: David el gnomo, Los Picapiedra, y Erase una vez...la vida. Espero poder averigual alguno más con las pistas de Xana...
    Soy Cristina- http://tejiendolashoras.blogsop.com
    jasehemy@gmail.com
    En mi siguiente entrada publico el sorteo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Great!!
    Would you like to follow each other?! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  36. Nombre: Rocío (ya estoy en la lista, soy shiasha en flickr q es el enlace q puse)

    Serie nº1: David el Gnomo
    Serie nº2: Mofli
    Serie nº3: Belfy & Lillibit
    Serie nº4: Érase una vez la vida

    ResponderEliminar
  37. pues creo que no me he apuntado,no?..ainssss
    Montse
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    mdjaiman@yahoo.es
    bueno la primera David el nogmo
    la 2º y 3º se los dibujos pero no me acuerdo el nombre, vi en el blog de Xana, pero no me acuerdo, seguire pensando,
    el 4º erase una vez la vida y el 5º esperare la pista,jeje
    besos

    ResponderEliminar
  38. que esté perezosa, ande desconectada del mundo virtual ...y que me haya enganchado a leer juego de tronos..no es excusa para no participar en este concurso..jajajajaj superchulísimo!!
    nombre:Yoli
    blog:http://cascabelcosiendoalsol.blogspot.com.es/
    correo:cascabelcosiendoalsol@gmail.com

    David el gnomo
    La abeja Maya
    eta no la vi..voy a poner los tres mosqueperros (que me gustaba mucho)
    Érase una vez...la vida
    Me espero a la pista de Xana...jajajja..para poner el quinto..un besote..ahh!! y ya he colocao el banner...mil besosss

    ResponderEliminar
  39. Qué sorteo más original! Me apunto!!!!

    Me llevo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com y mi correo es lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    A ver, a ver... hay dos que me parecen muy difíciles!! Vamos a intentarlo:

    Serie nº1: David el Gnomo.
    Serie nº2: Mofli, el último koala (me encantaba!!!)
    Serie nº3: puf... ni idea, es que ni con la pista... jajajaja
    Serie nº4: Érase una vez la vida
    Serie nº5: La pantera rosa (de esta no estoy segura...)

    Bueno, a ver si consigo dar con la tercera. Muchas gracias por organizar el concurso y mucha suerte a las demás participantes!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!!!
    Estoy tardando en ponerme al día kon todo... despues de tanto tiempo!! pero me alegro de llegar a tiempo a tu sorteo!!! yo kiero participar!!!! algunos dibujos los tengo klarísimos!! pero el 5º no... estaré atenta a las pistas jijijijiji Besikos!!!

    Carolina (karol-a) mi blog http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com
    y el correo karol.karolinadas@gmail.com

    Mis respuestas:
    1- David el Gnomo
    2- Mofli
    3- Belfy y Lilibet
    4- Erase una vez la vida
    5- El inspectos gachet?¿?¿?

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Quiero cambiar mis apuestas para el sorteo, si puede ser...
    1. David el gnomo
    2-
    3-
    4.Erase una vez...la vida
    5. La vuelta almundo en 80 dias

    Se me ocurren muchas más, pero estas son las que se que son seguro ¿a que si?...jejeje
    Un besin cielo.

    ResponderEliminar
  42. Creo que más o menos ya lo tengo xD
    Nombre: Xandra
    Blog: http://artefriki.blogspot.com.es/
    Correo: artefriki@gmail.com
    Mi apuesta sobre las series...
    Serie nº1: David el gnomo
    Serie nº2: Mofli, el último koala
    Serie nº3: Belfy y Lillibit
    Serie nº4: Érase una vez... El cuerpo humano
    Serie nº5: Sherlock Holmes
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola cariño, quiero cambiar la última serie, dudaba entre las dos y ahora con la pista estoy segura.
    5ª serie.......Sherlock Holmes
    Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besitos
    Marián

    ResponderEliminar
  44. Delicia despues de ver la pista de Xana quiero cambiar mi apuesta modificando el dibujo número 5, dije que era la pantera rosa (anda que iba encaminada yo jeje) pero ahora digo que Sherlock Holmes. Soy Estefania de misdulceslocuras.blogspot.com. Que tengas un buen finde. Bsos

    ResponderEliminar
  45. Ukio Mind (poseeo el mismo nombre en facebook)

    papertoygirl@yahoo.com

    me gustaría cambiar mi apuesta serie nº 5

    Anteriormente tenía escogida como serie nº 5: Scooby doo, pero voy a cambiarla por SHERLOCK HOLMES

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Que divertidos tus concursos!!... allá voy:
    mi nombre: María José
    mi blog: http://mayjoyitas.blogspot.com
    mi correo: mayjo_71@hotmail.com
    mi apuesta:
    serie nº1: David, el gnomo
    serie nº2: Mofli, el último koala
    serie nº3: El bosque encantado
    serie nº4: Erase una vez, el cuerpo humano
    serie nº5: Sherlock Holmes

    Espero haber acertado, aunque en algunas no lo tengo muy claro. Felicidades por el concurso y... suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  47. Nombre: Nuria Pineda
    Blog: http://nuriabalorios3d.blogspot.com.es/
    Correo: nuriabalorios3d@gmail.com
    Mi apuesta:
    Serie nº1 - DAVID EL GNOMO
    Serie nº2 - ?????
    Serie nº3 - BELFY & LILIBIT
    Serie nº4 - ERESE UNA VEZ... EL HOMBRE
    Serie nº5 - SHERLOCK HOLMES
    ......................................
    La nº dos no tengo ni idea espero haber acertado las demás.
    Un beso y me encanta este sorteo es muy gracioso y entretenido.

    ResponderEliminar
  48. Te vuelvo a poner las 5 respuestas con la quinta correcta, jajajaja... amos, que pensé en primer lugar en él y me fuí al más díficil... jajaja...

    Serie 1ª: David el gnomo
    Serie 2ª: Mofly, el último koala
    Serie 3ª: Belfy y Lillibit
    Serie 4ª: Erase una vez... la vida
    Serie 5ª: Sherlock Holmes

    Nombre: Aqua o Nuria (Lo que más rabia te dé ;) )
    Blog: http://aquacreativa.blogspot.com y http://laslaboresdeaqua.blogspot.com
    Correo: aquacreativa@gmail.com

    Besitos...

    ResponderEliminar
  49. Mi ultima apuesta :) Aunque no se si los sabre todos...
    1.David el gnomo
    2.
    3.
    4. Erase una vez el cuerpo humano
    5. La pantera rosa
    el 2 y 3 no tengo ni idea....bueno espero tener suerte

    ResponderEliminar
  50. HOLA SOY MANOLY DEL BLOG: MANUALIDADES EL RINCONCITO DE MALY. QUIERO HACER UN CAMBIO FINAL, ESTA VEZ TENGO MENOS DUDAS:

    1º DAVID EL GNOMO.
    2º. MOFLI.
    3º. BELFY LILLIBIT
    4º. ERASE UNA VES LA VIDA ES ASÍ.DEL CUERPO HUMANO.
    5º. SHERLOCK HOLMES.
    HABER SI HAY SUERTE.

    ResponderEliminar
  51. Voy a hacer mi apuesta que veo que se me pasa el día!!!. Ahí va:

    Nombre: Fátima
    Blog: http://fatimayzuri.blogspot.com.es/ (Fátima y Zuriñe)
    correo: artesania.fatimagm@yahoo.es
    Mi apuesta:
    Nº1: David el Ngomo
    Nº2: Mofli el último koala
    Nª3: Belfy y Lillibit
    Nº4: Erase una vez el cuerpo humano
    Nº5: Sherlock Holmes

    ¿Habré acertado alguna???. Besosososos

    ResponderEliminar
  52. NOMBRE: Amalia
    BLOG:Las manualidades de Creastur.
    CORREO: artesana63@hotmail.com
    RESPUESTAS:
    - serie 1: DAVID EL GNOMO.
    - serie 2: MOFLI, EL ULTIMO KOALA.
    - serie 3: BELFY Y LILLIBIT.
    - serie 4: ERASE UNA VEZ... EL CUERPO HUMANO.
    - serie 5: SHERLOCK HOLMES.

    Suerte a todo el mundo que participemos!!
    Me prestó mucho investigar por youtube los dibujos animados de los 80!! Gracies, guapina!!

    ResponderEliminar
  53. nombre : susi
    blog : http://yxux.blogspot.com
    correo : susiromojaro@hotmail.es
    apuesta :
    1º : David el Gnomo

    3ª : Belfy y Lillibit
    4ª : Erase una vez la vida
    5º : Sherlock Holmes

    y bueno espero poder entrar aunq sea en el sorteo ,muchos besos y gracias por esto :)

    ResponderEliminar
  54. Jooooo. El único que conozco es el primero. David el gnomo. El resto no tengo ni idea. Además tampoco puedo preguntar a mis hijas porque ellas son de pokemon y digimon. Y yo soy de heidi y mazinger z. Vamos, que aunque me encanta lo que haces, no puedo participar. Pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu trabajo y decirte que has organizado un concurso genial.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por este tiempo, y por hacer cosas tan maravillosas, te adoro y me encanta lo que haces, he compartido el sorteo, aunque no sé si podré participar porque hay dos que no tengo claro cuales son, que rabia y mira que me gustan los dibujos y conozco casi todos, pero me lo habeis puesto dificil jaja besos mil
    Cris Purrusalda
    http://manualmentelunatica.blogspot.com.es/
    manualmentelunatica@gmail.com
    Mi apuesta
    Serie nº 1 David el Gnomo
    Serie nº 4 Erase una vez .. el cuerpo humano
    Serie nº 5 Sherlock Holmes

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, ahora ya tengo clara el dibujo número cinco mi blog http://porelojodeunaaguja@blogspot.com y la serie es Sherlock Holmes. Asi que la cambio por la que tenía antes que creo que te puse la pantera rosa. Aún me queda una que no lase cachiiiisss. Seguiré investigando. Un besete

    ResponderEliminar
  57. Aja ya la tengo! Soy yo otra vez. Mª Jose de por el ojodeunaguja, la serie que me falta es la número 3 que es Belfy & Lillibit. Bueno, creo que ahora si las tengo todas. A ver si tengo suerte en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  58. Nombre: Silvya Terrasa Oliva

    Blog/Página: http://www.elmundodesilvya.blogspot.com.es/ y www.flickr.com/photos/el_mundo_de_silvya/

    Correo: silvya_chan@hotmail.com

    Mi apuesta
    ·Serie nº1: David el Gnomo
    ·Serie nº2: Mofli, el último koala
    ·Serie nº3: Belfi & Lillibit
    ·Serie nº4: Érase una vez... el cuerpo humano
    ·Serie nº5: Sherlock Holmes

    ResponderEliminar
  59. Nombre: Silvya Terrasa Oliva

    Blog/Página: http://www.elmundodesilvya.blogspot.com.es/ y www.flickr.com/photos/el_mundo_de_silvya/

    Correo: silvya_chan@hotmail.com

    Mi apuesta
    ·Serie nº1: David el Gnomo
    ·Serie nº2: Mofli, el último koala
    ·Serie nº3: Belfi & Lillibit
    ·Serie nº4: Érase una vez... el cuerpo humano
    ·Serie nº5: Sherlock Holmes

    ResponderEliminar
  60. Que divertido!! no puedo resistirme a participar. A ver... empezamos:
    Maribel (En el Taller de Bel)
    www.eneltallerdebel.blogspot.com (Soy seguidora y me lo llevo a mi blog)
    sonjjabel@hotmail.com
    Mi apuesta... (espero no hacer mucho el ridi.. jajaja):
    Serie 1 David el Gnomo
    Serie 2 Mofli
    Serie 3 --------- (TENGO QUE SEGUIR PENSANDOLA.. NO TENGO NI IDEA!!)
    Serie 4 Erase una vez el cuerpo humano
    Serie 5 sherlock holmes

    ResponderEliminar
  61. vale, justo a tiempo..el quinto me ha recordado a "la vuelta al mundo en 80 días" jajajajaja..qué divertido..hasta el Marido ha estado ayudándome!!mil besoss....(me voy corriendo a leer mi "festín de cuervos") jajejijojuuu

    ResponderEliminar
  62. upss!!no sé qué he hecho..para asegurarme , repito solución..quinto cuento"la vuelta al mundo en 80 días" besosssssss

    ResponderEliminar
  63. ¡HASTA AQUÍ EL SORTEO! ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!

    ResponderEliminar